Miércoles 24 de Julio 2024 07:35:04 PM

Hombre es detenido mediante orden de aprehensión

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a través de una orden de aprehensión a Juan Manuel “N” quien probablemente cometió el hecho que la ley establece como delitos de abuso sexual y pornografía en agravio de un adolescente.

De acuerdo con lo ocurrido el pasado 9 de enero del año en curso, la víctima quien se dedicaba a realizar servicios para los vecinos de su colonia, acudió a un domicilio a hacer tareas de limpieza, mismo lugar en el que se encontraba el acusado y en donde éste mismo cometió actos sexuales en contra del adolescente.

Al ser detenido por la FGE mediante una orden de aprehensión, el imputado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para continuar con el proceso jurisdiccional que se le imputa.

La Fiscalía continúa cumpliendo su responsabilidad de investigar y esclarecer los delitos cometidos en el Estado, además de la búsqueda y captura de quienes son señalados como responsables, para llevarlos ante la justicia y lograr para ellos las sanciones que la ley establece.

En este contexto, la autoridad recuerda que en esta tarea que realizan las autoridades para prevenir y combatir los delitos, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089, y al 911 para el reporte de emergencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.