Viernes 14 de Junio 2024 07:31:10 PM

IAAM apoya a personas adultas mayores de Manzanillo, para cubrir sus necesidades básicas

* Compromiso inquebrantable de brindar respaldo integral y cuidados para mejorar la calidad de vida de las personas adultas mayores

El Gobierno del Estado de Colima, a través del Instituto para la Atención de los Adultos Mayores (IAAM) en su sede en Manzanillo, en colaboración y con el generoso apoyo de diversas empresas de la iniciativa privada, llevó a cabo una loable acción social, para ayudar a personas adultas mayores en condiciones de mayor vulnerables de la comunidad.

Gracias a esta iniciativa, se han identificado a las y los adultos mayores más vulnerables y en situación de mayor necesidad, a quienes se les ha priorizado en la entrega de las despensas y otro tipo de apoyos.

El objetivo principal es asegurar que las personas adultas mayores, en este caso específico del municipio de Manzanillo, que se encuentren más afectados por diversas circunstancias, puedan recibir el apoyo necesario para cubrir sus necesidades básicas de alimentación y subsistencia.

El IAAM informa que se ha logrado recolectar una gran cantidad de alimentos no perecederos, productos de higiene personal y otros elementos esenciales, gracias a la ayuda y solidaridad de las empresas privadas.

Estos productos han sido cuidadosamente seleccionados, para satisfacer las necesidades básicas de cada una de las personas adultas mayores, considerando la mejoría en su bienestar y principalmente su salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.