Ilumina gobierno municipal de La Villa el jardín de la colonia Santa Cristina

Ilumina gobierno municipal de La Villa el jardín de la colonia Santa Cristina

• La Alcaldesa Tey Gutiérrez atiende de manera prioritaria y emergente acciones de iluminación en los espacios públicos para generar “Entornos Seguros”.

Este martes, quedó iluminado el cien por ciento del jardín de la colonia Santa Cristina, esto como parte de la estrategia para lograr la construcción de paz y seguridad para las y los villalvarenses a través del programa “Entornos Seguros” que implementa el gobierno municipal encabezado por la Presidenta Tey Gutiérrez Andrade.

En este jardín se rehabilitaron todas las luminarias de la colonia, tres de éstas no encendían porque el cable estaba robado y una lámpara más estaba dañada por lo que se repuso por una nueva, así mismo se colocó un reflector en el área del campo y se despejó la lámpara ubicada por el área donde se encuentran los aparatos de ejercicio, por lo que quedó completamente iluminado el jardín.

Cabe señalar que estas acciones también son parte del compromiso que la Alcaldesa hizo con las y los villalvarenses de que La Villa se ilumine al 100 por ciento y de manera prioritaria y emergente los espacios públicos a través de un programa estratégico de prevención de violencia y delincuencia denominado “Entornos Seguros”.

En ese contexto la Presidenta Municipal acompañada por integrantes del comité de barrio de la colonia Santa Cristina recordó que la alianza más importante que puede construir un gobierno es con sus ciudadanos por ello les agradeció hacer equipo con esta administración para juntos lograr que sus necesidades se convierten en compromisos de gobierno y que estos sean atendidos de manera puntual.

Finalmente y después del encendido de luminarias, la Presidenta del Comité de Barrio Erika Vianey Montero Ramírez, a nombre de las y los vecinos de esta colonia agradeció por los trabajos realizados pues dijo “ahora se ve más bonito nuestro jardín”.