Viernes 21 de Junio 2024 03:32:36 PM

Ilumina Tey la cancha de usos múltiples de Villa Flores I

*Lo que tenga que ver con el deporte es la mejor inversión que podemos hacer, aseguró la alcaldesa

El Ayuntamiento de Villa de Álvarez que encabeza Tey Gutiérrez Andrade, a través del programa “La Villa se Ilumina” en espacios deportivos, llevó a cabo el encendido de la nueva iluminación en la cancha de usos múltiples de la colonia Villa Flores I.

Al dirigirse a los habitantes del lugar, Tey Gutiérrez se dijo satisfecha de poder cumplir con un compromiso más de su administración, puntualizando que al iluminar cada uno de los espacios deportivos del municipio se aporta en la generación de “Entornos Seguros” para los niños, niñas y juventudes del municipio.

La Alcaldesa manifestó que la cancha de usos múltiples de la colonia Villa Flores I ya se encuentra lista para una Invasión Deportiva, para ello es importante que los vecinos se apropien del lugar, lo utilicen y hagan un buen uso del inmueble, así no permitirán que personas con conductas antisociales se acerquen a este espacio.

“Para nosotros todo lo que tenga que ver con el deporte es la mejor de las inversiones que podemos hacer, por eso los queremos ver aquí, los queremos ver conviviendo, los queremos ver ejercitándose, los queremos ver llenos de salud y creciendo sanos y fuertes”, puntualizó.

Asimismo pidió a los habitantes del lugar, que sean los principales vigilantes de que se haga buen uso de este espacio público y se cuide cada uno de los materiales con los que se está equipando, para que pueda seguir teniendo un buen funcionamiento.

En el lugar, Sinuhe Lino Vázquez, director de Alumbrado Público del Ayuntamiento, informó que en este espacio se instalaron cuatro reflectores de 300W y uno más de 500W, con los que se iluminará el área de juegos y otras áreas que carecían de iluminación.

En su intervención, el secretario, Alfredo Chávez González, indicó que una de las políticas públicas de la actual Administración es la de “promover el deporte con todo”, para lo que se requiere tener los espacios deportivos en las mejores condiciones de uso, por ello se ha dado mantenimiento y sobre todo, se están iluminando todas las canchas del municipio.
“En Villa de Álvarez estamos cumpliendo el compromiso de generar mejores espacios para la práctica deportiva”, reiteró.

Finalmente, Isabel Heredia, presidenta del Comité de Barrio de la colonia Villa Flores, agradeció a Tey Gutiérrez los trabajos realizados, destacando que ahora serán más los niños, niñas y jóvenes los que se ejerciten en este lugar, al contar con una cancha en óptimas condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.