Domingo 14 de Julio 2024 02:59:17 PM

Incode convoca a proponer aspirantes al Muro de Honor del Deporte Colimense

Convocatoria cerrará el 2 de agosto a las 14:00 horas y las propuestas se recibirán de 9:00 a 15:00 horas

El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, en coordinación con el Instituto Colimense del Deporte (Incode), publicó la convocatoria al Muro de Honor del Deporte Colimense edición 2024, para que la población pueda proponer personajes –mujeres y hombres- que han destacado en alguna disciplina deportiva o que por su aportación al deporte se hayan distinguido en esta entidad, para hacerse acreedor(a) al reconocimiento a sus méritos deportivos.

Fundamentado en el Artículo 102 de la Ley de Cultura Física y Deporte del Estado de Colima, que instituye el 14 de octubre de cada año como ‘Día del Deportista Colimense’, mediante la ceremonia de grabado de los nombres en el Muro de Honor del Deporte Colimense, se entregará el reconocimiento a las personas meritorias de este acto a realizarse el 14 de octubre a las 19:00 horas en la esquina sur de la Unidad Deportiva ‘José María Morelos y Pavón’.

Las propuestas se recibirán en las oficinas del Incode, en avenida Camino Real No. 402, de las 9:00 a 15:00 horas; la convocatoria cerrará el viernes 2 de agosto a las 14:00 horas, todas las propuestas deberán cumplir los requisitos señalados en las bases de la misma anexando los documentos en físico y formato digital, que podrán consultar y descargar dentro de la sección de “Convocatorias” de la página web del instituto (www.col.gob.mx/incode).

Requisitos: acta de nacimiento original o constancia de residencia para personas no nacidas en Colima, carta de no antecedentes penales, currículo deportivo (anexando copias que avalen su trayectoria como recortes de periódicos, diplomas, medallas, trofeos) y carta propuesta por un organismo, institución deportiva, ciudadanía en general o por auto-propuesta; no se recibirán propuestas extemporáneas.

El jurado calificador sesionará en el Incode el 6 de agosto, para analizar las propuestas de participantes; el 8 del mismo mes se calificarán y quienes obtengan cuando menos cuatro de siete votos, serán considerados para determinar los nombres de quienes la titular del Poder Ejecutivo enviará al Congreso del Estado de Colima. Para más información llamar al teléfono 312 395 6127, a partir de la publicación de esta convocatoria (de 8:30 horas a las 14:00 horas), o acudir a las oficinas del Incode.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.