Viernes 21 de Junio 2024 02:33:50 PM

Incode insacula a Jurado para el Premio Estatal del Deporte 2023

Ante el titular de la notaria No. 4, Pablo Bernardo Castañeda de la Mora, el Instituto Colimense del Deporte (Incode), encabezado por su director general, Alejandro Rodríguez Alvarado, realizó insaculación para seleccionar a titulares y suplentes del Jurado Calificador del Premio Estatal del Deporte 2023 en los rubros de asociaciones deportivas, deportistas y entrenadores ganadores del Premio Estatal del Deporte en años anteriores, medios de comunicación y autoridades asignadas que serán responsables de votar.

En el rubro de Asociaciones Deportivas son titulares Miguel Arnoldo Oseguera Ortega de la Asociación Colimense de Radio-experimentadores del Estado de Colima y Miguel Ángel Contreras de la Mora de la Asociación de Handball, como suplentes Jorge Daniel Orellana Rodríguez de la Asociación de Atletas Paralímpicos Especiales, Miguel Ángel Martínez Ceballos de la Asociación de Tenis, Gabriel Larios de la Asociación de Voleibol y Édgar Barajas de la Asociación de Deportistas en Silla de Ruedas y Amputados.

En el sector de medios de comunicación: César Miguel Ponce Pérez de Deporte Colima, Gustavo Loza de la Universidad de Colima y Mario Alberto Andrade Cabrera de Deporte Colima; suplentes: Candelario González Santana de MAG Deportes y Salvador Montelón Nava de Prensa Independiente; además de César Antonio Ávila de Revista Tecomán y Francisco Santiago Castañeda de Dimensión Real de Colima, así como, Édgar Gaviño de Pasión Deportiva y Óscar Arturo Casillas Sánchez de El Comentario.

En el rubro de deportistas ganadores del Premio Estatal del Deporte en ediciones anteriores, fueron asignados como titular Carmen Paola Chávez García de paranatación y suplentes Salvador Vizcaíno Martínez de polo acuático y Azucena Jazmín Mariano Moctezuma de paratletismo. En entrenadores ganadores, el titular será José Alberto Ayala Rojas de natación; como suplentes Martha Isela Elizondo Ochoa de halterofilia y Manuel González García de natación.

Las autoridades asignadas por el Incode: Adolfo Núñez González, secretario de Educación y Cultura de Gobierno del Estado de Colima; Andrea Naranjo Alcaraz, diputada presidenta de la Comisión de Salud y Deporte de la LX Legislatura del Congreso del Estado, así como Mario Vladimir Ramírez Archila, director general de Cultura Física y Deporte de la Universidad de Colima, o sus respectivos representantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.