Lunes 24 de Junio 2024 04:14:08 AM

Indira acude al 2° Informe en en municipio de Cuauhtémoc

La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, acudió a la presentación del 2° Informe de la presidenta municipal de Cuauhtémoc, Gabriela Mejía Martínez, este lunes en la Casa de la Cultura de este municipio; ahí la mandataria estatal dijo que su administración está dispuesta a colaborar con cualquier institución que esté comprometida con el bienestar de las y los colimenses.

“Reconocemos la labor valiosísima de cada municipio y valoramos la importancia de trabajar en unidad, para superar los desafíos que se presentan día con día” expresó la titular del Poder Ejecutivo.

Indira Vizcaíno señaló que Cuauhtémoc es un lugar esencial para la entidad, debido a sus riquezas naturales o la importancia del sector agrícola, destacando que el éxito de este municipio es crucial para el bienestar general de las y los colimenses, por lo que aseguró que su administración siempre colaborará de manera efectiva para que le vaya bien al estado de Colima.

“Nuestra misión es generar bienestar a toda la población, sepan que contarán con nuestra colaboración y respaldo siempre que se busque trabajar en beneficio de la gente, no importa la complejidad de la tarea, si contribuye al bienestar de las y los cuauhtemenses, estaremos aquí para trabajar con intensidad”, expresó la mandataria estatal.

Por su parte, la alcaldesa Gabriela Mejía, durante su mensaje del 2° Informe Anual de Labores, reiteró a la gobernadora Indira Vizcaíno su disposición a trabajar en equipo, para hacer que se alcancen los resultados esperados en su municipio y sus comunidades.

“Sé que falta mucho por hacer y que Cuauhtémoc nos necesita a ambas, por eso insisto en mostrar toda mi voluntad y disposición para poder resolver problemas de fondo que aún requiere nuestro municipio”, manifestó la presidenta municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.