Lunes 22 de Julio 2024 08:54:53 AM

Indira acudió al Festejo del Día del Padre del STSGE; reconoce desempeño de los trabajadores

La gobernadora del estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, acudió al Festejo del Día del Padre que organizó el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Colima (STSGE) para todos sus agremiados, la tarde de este viernes, en el Casino de los Burócratas, en Villa de Álvarez.

Ahí, la mandataria señaló que, con eventos como éste, se reconoce el esfuerzo cotidiano de los trabajadores; “brindando lo mejor en su desempeño, la verdad es para nosotros ese esfuerzo es fundamental para seguirles sirviendo de la mejor forma a las y los colimenses, para honrar nuestra palabra y nuestros compromisos de siempre estar a la altura de lo que las y los colimenses esperan de su gobierno”.

Por anticipado, Indira Vizcaíno felicitó a los padres y los invitó a la auto-reflexión: “ser papá significa mucho más que ser un sostén o proveedor económico de la familia; significa estar presente, dar tiempo de calidad a nuestros hijos y nuestras hijas; ser papá significa dar ejemplo de buenos ciudadanos, de ser responsables, de ser respetuosos, de ser trabajadores. Eso es lo más valioso que pueden hacer, no sólo por sus hijas e hijos, sino por toda la sociedad colimense”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.