Viernes 01 de Marzo 2024 08:49:49 PM

Indira: En el Gobierno de Minatitlán hemos encontrado colaboración y coordinación

En la Sesión Solemne del primer informe del Ayuntamiento de Minatitlán, la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, indicó que en el presidente municipal Alejandro Mancilla González y su gestión ha encontrado plena colaboración y coordinación.

La mandataria estatal dijo que el trabajo en equipo ha sido fundamental, pues recordó que cuando llegó al Gobierno de Colima, su equipo de trabajo y ella se encontraron ante un escenario de retos, un presente complejo, que demanda especial atención a los temas financiero, de seguridad, salud y educación.

“Estos retos requieren de la suma de esfuerzos de cada autoridad, y es que más allá de posturas ideológicas o intereses partidistas, tenemos obligación de coordinarnos con quien sea necesario, para dar respuesta y solución a las problemáticas y exigencias de la gente; en este trabajo, el Ayuntamiento de Minatitlán a tu cargo, presidente Alejandro Mancilla, ha sabido integrarse y poner de su parte”, indicó.

Vizcaíno Silva reiteró el reconocimiento a la voluntad que ha tenido el alcalde minatitlense, así como su esfuerzo y disposición a contribuir en una necesaria coordinación entre autoridades, pensando primero en el bien de la gente. Invitó al alcalde y a su equipo para intensificar la suma de voluntades en los dos años de gestión que le faltan al gobierno municipal.

“Con sinceridad te digo que en mí siempre encontrarás una puerta abierta, un oído atento y una mano tendida para lograr acuerdos en favor del bienestar de las y los minatitlenses, pues en el servicio público es indispensable colaborar institucionalmente con quien puede y tiene que dar respuesta a las exigencias de las y los habitantes de este municipio”, agregó.

La gobernadora señaló que, durante 2022, su administración estatal invirtió más de 28 millones de pesos en obras públicas para Minatitlán: cuatro directamente en centros de salud, tres en obras hidráulicas, una en un parque, cuatro en caminos y carreteras.

Además, se llevaron programas como ColiBecas (uniformes, mochilas, útiles y computadoras gratuitas), la Pensión Colima Bienestar para las Personas con Discapacidad; así como el apoyo económico a 130 personas, tras el sismo de magnitud 7.7 con inversión aproximada de 4 millones de pesos. También destacó la coordinación que se ha tenido entre el DIF Municipal con sus pares estatal y nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.