Domingo 05 de Febrero 2023 08:54:05 AM

Indira participa en entrega de tarjetas bancarias de la Pensión para Personas Adultas Mayores y de JCF

* La gobernadora acompañó este martes a la delegada de Programas para el Bienestar en Colima, en estas entregas a 386 personas beneficiarias de Colima y Coquimatlán.

Este martes, la gobernadora del estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, participó en la entrega de 250 tarjetas bancarias de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores en la capital colimense y de 136 tarjetas del programa Jóvenes Construyendo el Futuro (JCF) en Coquimatlán.

Indira Vizcaíno entregó -junto con la delegada de Programas para el Bienestar en Colima, Viridiana Valencia Vargas- las tarjetas del Banco del Bienestar a las y los adultos mayores en el Complejo Administrativo de Colima; mientras que el evento con los y las jóvenes coquimatlenses se desarrolló en la Unidad Gustavo Vázquez, en la cabecera municipal.

La titular del Poder Ejecutivo estatal recordó que estos programas surgieron de la cabeza y el corazón del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, desde esa visión de transformación que existe en el gobierno federal y que ahora se replica en la administración estatal.

“Eso es lo que significa que vayamos haciendo justicia, darles oportunidades a todos para que salgamos adelante de manera más pareja, por eso yo me siento contenta de poder trabajar de manera coordinada con este presidente que ha hecho tanto por México, que tanto coincidimos con él”, expuso Indira Vizcaíno y agregó que los gobiernos de la Cuarta Transformación están demostrando que sí se puede tener políticos y políticas que piensen primero en la gente.

Por su parte, la delegada de Programas para el Bienestar, Viridiana Valencia, señaló que este año se trabajará para brindar apoyo a una mayor cantidad de personas, además de desearles a los y las presentes un excelente año 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.