Viernes 03 de Febrero 2023 08:25:45 PM

Indira participó en entrega de 200 tarjetas bancarias del programa Sembrando Vida

* La gobernadora informó a las y los beneficiarios que ahora ya no recibirán 5 mil pesos al mes sino 6 mil y destacó que ahora los recursos sí llegan directo a quienes más los necesitan.

La gobernadora del estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, participó este miércoles en la entrega de tarjetas del Banco del Bienestar a 200 personas beneficiarias del programa Sembrando Vida del Gobierno de México, que se dieron de alta entre los meses de junio a diciembre de 2022, donde la mandataria les informó que ahora pasarán de recibir 5 mil a 6 mil pesos mensuales.

“Ustedes saben muy bien cuáles eran las formas, en las que en el pasado se manejaban los recursos que se destinaban para el campo (…) los apoyos les llegaban a los que menos lo necesitaban (…) y a ustedes nunca les tocaba porque no comprobaban tener grandes extensiones de tierra y la verdad es que este gobierno ha garantizado el que cambiemos esa forma de pensar, en la que se atienda a quienes menos posibilidades tenían de acceder”, dijo.

La delegada de Programas para el Bienestar del Gobierno de México en Colima, Viridiana Valencia Vargas, reconoció que la gobernadora fue la que realizó las gestiones necesarias para que el programa Sembrando Vida sea una realidad en la entidad, cuando ella estaba al frente de la delegación.

La funcionaria federal detalló que el año pasado Sembrando Vida dispersó alrededor de 300 millones de pesos, y adelantó que este año el monto se incrementará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.