Viernes 19 de Abril 2024 03:14:10 PM

Indira Vizcaíno entrega ‘Mi ColiBeca para Empezar’, hoy jueves

Este jueves, la gobernadora del estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, entrega ‘Mi ColiBeca para Empezar’ -un recurso de 1,200 pesos correspondiente a tres bimestres- a mil 405 alumnas y alumnos de preescolares y primarias públicas de Manzanillo, con una inversión de un millón 186 mil pesos; cabe destacar que en este municipio se beneficiará a 19 mil estudiantes, con inversión de 22.8 millones de pesos.

La titular del Poder Ejecutivo estatal dijo que ‘Mi ColiBeca para Empezar’ se creó porque el apoyo económico para el sector estudiantil era lo más solicitado por la propia población y porque en su administración se ha decido invertir mucho en educación.

“A donde quiera que íbamos, las personas se acercaban a solicitarnos apoyos para sus hijas e hijos, nosotros somos un gobierno que tomamos decisiones escuchando a la gente (…); creo que todos coincidimos que la mejor herencia que le podemos dejar a nuestros hijos es educación y todos queremos ver a nuestros hijos alcanzar sus sueños” indicó la mandataria colimense.

Indira Vizcaíno explicó a las y los asistentes que hoy se les pagarán tres bimestres de 400 pesos por cada uno; es decir 1,200 pesos, debido a que comenzará la veda electoral y que durará hasta junio.

Por su parte, la diputada local Ana Karen Hernández Aceves, agradeció a la gobernadora Indira Vizcaíno, por siempre estar presente en Manzanillo para traer beneficios para las y los manzanillenses, pues recordó que en los gobiernos pasados fue un municipio olvidado en el que los apoyos nunca llegaban.

El pequeño alumno Dylan agradeció a la mandataria por este beneficio que se otorgó a las y los alumnos, el cual consideró que será un gran apoyo para las familias manzanillenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.