Viernes 03 de Febrero 2023 08:36:55 PM

Indira Vizcaíno y CIAPACOV entrega la rehabilitación de Planta Purificadora de Solidaridad en Villa de Álvarez

* Después de 8 años sin mejoras a la infraestructura, la Planta Purificadora de Solidaridad abastecerá a más de 11,124 personas.
*Se continuarán trabajando en la rehabilitación de 23 Plantas más en los municipios de Colima y Villa de Álvarez.

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de los municipios de Colima y Villa de Álvarez (CIAPACOV) entregó en compañía de la presidenta del Consejo del organismo y Gobernadora, Indira Vizcaíno Silva; la rehabilitación de la Planta Purificadora de Solidaridad en Villa de Álvarez.

El agua potable es de vital importancia para la vida, es necesario su suministro para ofrecer una vida digna y de calidad, ante esta situación es que surge la importancia de rehabilitar la Planta Purificadora para los habitantes de la colonia Solidaridad y sus alrededores. La Planta Purificadora se construyó en el año 2002 y lleva aproximadamente 8 años sin mejoras en la infraestructura dando impedimento para dotar un mejor servicio.
Con una inversión de aproximadamente $130,306 (ciento treinta mil trecientos seis pesos) en la colonia Solidaridad, se abastecerá con el líquido a más de 11, 124 personas.

La Plantas Purificadora lograrán abastecer de agua a la colonia y sus alrededores, controlando su uso a través de un kit de llenado automático con monedero integrado, el dinero recabado por el mencionado servicio será utilizado para el mantenimiento y operatividad de la misma planta.

Para la administración actual de la CIAPACOV es una prioridad abastecer del líquido vital de calidad a la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez que tanto abandono y saqueo sufrieron durante el periodo neoliberal.

La restauración de la planta purificadora fue llevada a cabo por el personal de la dirección de bacheo y empedrado el área de cloración de la CIAPACOV, bajo la supervisión de la Ing. Gisela de Jesús Miramontes Llerenas y Q.F.B Fernando Amaya; siguiendo las instrucciones del Director Vladimir Parra Barragán. Con el objetivo de brindar un mejor servicio, con la mayor optimización de los recursos y siempre pensando en el beneficio de los usuarios de nuestros municipios.

Reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando en la conservación y cuidado de nuestro líquido vital, además de agradecer el pago oportuno de las y los usuarios de Colima y Villa de Álvarez; juntos podremos rescatar financieramente a nuestra Institución, liquidar los compromisos pendientes y seguir mejorando la infraestructura hidráulica en ambos municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.