Sábado 13 de Julio 2024 09:49:48 PM

Ingrid Villa da medalla de oro a Colima en lanzamiento de disco

La cuarta medalla de oro para el estado de Colima dentro de los Juegos Nacionales Conade 2024 fue obtenida por Ingrid Jaqueline Villa Rebolledo, en lanzamiento de disco Sub-23 femenil con marca de 43.72 metros, mejorando en más de cinco metros su registro de calificación y convirtiéndola en campeona nacional de esta especialidad.

La presea de plata fue para la tapatía Sabrina Cortés con 43.37 metros, mientras que el bronce correspondió a la neoleonesa Daniela López con 43.30 metros.

En el cierre del atletismo de Nacionales Conade que se efectuó en el estadio Olímpico del CODE Revolución en Guadalajara Jalisco, también tuvieron actividad las colimenses Yaretzi Miranda, obteniendo cuarto lugar en caminata 10 mil metros Sub-20 femenil; y Andrea Velázquez, quien finalizó en la onceava posición del salto de longitud con 5.02 metros.

Un día antes, Esmeralda Monserrat Núñez no logró terminar los 400 metros con vallas en la categoría Sub-23 femenil.

Con este deporte finalizan dos semanas de actividad continua en Jalisco, donde se desarrolló el ciclismo, gimnasia de trampolín, frontón, natación y atletismo, en las que la delegación colimense logró cuatro medallas de oro, dos de plata y cinco de bronce.

Ahora vendrá el último bloque para la delegación colimense, que iniciará las competencias el próximo jueves en Guadalajara, con los deportes de karate, taekwondo, gimnasia artística y tenis de mesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.