Viernes 14 de Junio 2024 08:18:41 PM

Inicia la Colecta Diamante de la Solidaridad en preescolares de Colima

Este lunes, la Junta de Asistencia Privada (JAP) del Estado de Colima llevó a cabo el arranque oficial de la Colecta ‘Diamante de la Solidaridad’ (CDS) a nivel preescolar en el plantel “Teresa de Jesús Palomares Santoyo” en el municipio de Villa de Álvarez.

Tanto la presidenta de la JAP, María Luisa González André; como la coordinadora del Voluntariado de la Secretaría de Educación y Cultura, María Guadalupe Galindo Gómez, reforzaron en niñas y niños la importancia de su apoyo en la recaudación de fondos, para beneficio de las personas que más lo necesitan en nuestra entidad.

De igual manera, se realizó la entrega simbólica de las alcancías en forma de diamantes a dos estudiantes del preescolar -una niña y un niño-, quienes realizaron la primera recepción de donativos por parte de los miembros del presídium.

También asistió José María Cruz Morales, coordinador del Voluntariado del DIF Municipal de Villa de Álvarez; Claudia Cruz Pérez, directora del citado preescolar; y Neydi Guadalupe Cueva González, supervisora de Zona Escolar #4 de Preescolar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.