Sábado 22 de Junio 2024 05:19:28 PM

Inicia Margarita Moreno colector pluvial para evitar inundaciones en la Albarrada

+La presidenta municipal resaltó que en Colima los impuestos trabajan para proteger el patrimonio familiar.

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, afirmó que con el arranque de la construcción de una rejilla y su respectivo colector pluvial se protege el patrimonio de las familias y se cumple un compromiso con las y los vecinos de La Albarrada.

“Esto no solamente es un monto invertido, sino que es la voluntad de hacer las cosas y proteger el patrimonio de las familias. Nosotros nos fijamos la meta se que cada acción será en beneficio directo a las familias. Por eso me da mucho gusto que se demuestre que en la capital los impuestos de la gente sí están trabajando”, afirmó.

Margarita Moreno reconoció a todo el equipo del Ayuntamiento de Colima por trabajar a favor de las familias y refrendó su respaldo para seguir trabajando a favor de las familias, como se ha demostrado desde un inicio de su administración.

La presidenta Margarita Moreno pidió a las y los vecinos apoyarse y ayudarse para construir paz, armonía y valores para no que no se falte el respeto, pues así comienza la generación de la violencia.

A su vez, Omar Cruz Carrillo, director general de Obras Públicas del Ayuntamiento de Colima, explicó que esta rejilla y colector pluvial busca evitar inundaciones en los hogares de La Albarrada, sobre todo las que se encuentran cerca del cauce del Arroyo de Pereira, y que beneficia a más de dos mil personas.

Por su parte, Juana Gutiérrez Barrios, en representación de los beneficiarios de esta colonia, agradeció esta obra que afirmó que es necesaria y tenía muchos años pidiendo, por lo que reconoció a la presidenta Margarita Moreno por cumplir con este compromiso.

Margarita Moreno estuvo acompañada de vecinas y vecinos, el regidor Jonatan Sánchez, Oscar Cervantes, Director del Registro Civil, Salvador Cruz, Director de Participación Ciudadana, así como trabajadores del Ayuntamiento de Colima, con quienes dio el banderazo de arranque de esta rejilla y colector pluvial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.