Sábado 13 de Julio 2024 09:52:11 PM

Inicia Tey construcción de huellas de rodamiento en La Reserva

*Obra se realiza en calle Manzano, acceso principal a la colonia

La Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, dio el banderazo de inicio a la construcción de las huellas de rodamiento con concreto hidráulico en la calle Manzano, principal acceso a la colonia La Reserva.

Acompañada por vecinas y vecinos de La Reserva y otras colonias beneficiadas con la obra, Gutiérrez Andrade señaló que la construcción de esa obra fue solicitada por la población de La Reserva, que la pidió en virtud de lo necesario que es, pues la calle Manzano es de las más transitada en las colonias del poniente de Villa de Álvarez.

Indicó que la obra, la cual forma parte de las Metas Estratégicas del Programa de Gobierno del Año 2024, se consideró porque los habitantes de esa colonia merecen tener un acceso vial digno, por ello el compromiso de la empresa contratada es que las huellas de rodamiento estén terminadas a mediados del mes de julio.

La construcción de pavimento con huellas de rodamiento de concreto hidráulico que se realiza en la calle Manzano de la colonia La Reserva, se ejecuta en el tramo de la Avenida Niños Héroes a la calle Jacarandas, en una longitud aproximada de 500 metros, en la cual se invertirán 2 millones 12 mil 500 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

Miriam Castro, presidenta del Comité de Barrio de La Reserva, agradeció a Tey Gutiérrez la construcción de esa obra, que durante muchos años fue solicitada por vecinas y vecinos de esa colonia y de las cercanas a ella, pues además de que esa zona ha crecido mucho, por la calle Manzano se accede a dos escuelas, una preescolar y la otra primaria, por lo que la vialidad es muy transitada.

Al banderazo de inicio de la construcción de las huellas de rodamiento con concreto hidráulico en la calle Manzano, acompañaron a Tey Gutiérrez la regidora Valeria Tintos, y la secretaria del Ayuntamiento, Lizet Rodríguez, entre otras funcionarias y funcionarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.