Sábado 22 de Junio 2024 03:50:17 PM

Inicia Tey Gutiérrez mega brigada de bacheo en Villa de Álvarez

*Forma parte de las acciones emergentes para atender las afectaciones que dejo el huracán “Lidia”

La Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, inició este lunes la intensificación de los trabajos de bacheo, esto mediante una mega brigada en el municipio.

En la Avenida Tecnológico, la Alcaldesa señaló que aunque el huracán “Lidia” dejó muchos estragos en calles y avenidas, el Gobierno de Villa de Álvarez estará a la altura de las necesidades de la población, por ello, toda esta semana y la próxima se estará trabajando en el saneamiento de las vialidades durante la mañana, tarde y noche.

“Nuestro municipio tiene que distinguirse por tener vialidades dignas, por eso es que estamos intensificando estas brigadas haciendo trabajo los tres turnos para generar esta condición, sabemos que hay mucho por hacer, por eso les pedimos un poco de paciencia y confianza en que estamos con todo para generar las mejores condiciones”, expresó.

Manifestó que para cumplir con este objetivo, se han hecho adecuaciones con el personal del área de Mantenimiento y Conservación, con la finalidad de conformar las brigadas necesarias para intensificar los trabajos y así ofrecer mejores vialidades a todas las personas que transitan por las calles y avenidas del municipio.

Tey Gutiérrez, agregó que “Villa de Álvarez está de pie”, con un gobierno ocupado en resolver las situaciones que se vayan presentando, incluso cuando éstas sean ocasionadas por algún fenómeno meteorológico, implementando un plan de recuperación desde el minuto 1 de la contingencia.

“El compromiso de este Gobierno es estar a la altura de las necesidades, incluso cuando llegan las contingencias”, reiteró.

Asimismo, la Presidenta Municipal reconoció y agradeció el respaldo de todos y cada uno de los trabajadores que a diario dan todo su esfuerzo por tener un mejor Villa de Álvarez, pese a las altas temperaturas y lo difícil que es estar sobre el pavimento a pleno medio día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.