Sábado 13 de Julio 2024 08:08:17 PM

Inician preparativos de los Festejos Charrotaurinos Villa de Álvarez 2024

*La máxima fiesta de las y los villalvarenses será del viernes 9 al lunes 26 de febrero

En Sesión del Patronato del Instituto de Festejos Charrotaurinos y Exposiciones de Villa de Álvarez, se aprobó emitir la convocatoria para la asignación de tablados que conformarán la Majestuosa Petatera en su Edición 167, así como las fechas para los eventos artísticos, las corridas formales y los jaripeos nocturnos.

En el Salón Verde de la Presidencia Municipal, la Alcaldesa Tey Gutiérrez Andrade acompañada de los integrantes del Patronato de Festejos Charrotaurinos comentó que se trabajará de manera coordinada para que la próxima edición sea la más exitosa.

Asimismo, invitó a todos los patronos el próximo martes 21 a las once de la mañana en el Hotel Concierge, donde se celebrará la rueda de prensa para dar a conocer el Cartel Taurino que se presentará en la Monumental Plaza de Toros la Petatera.

Por su parte, el Director General del Instituto de Festejos Charrotaurinos y Exposiciones de Villa de Álvarez, César Gaitán Colín, comentó que todos los interesados en participar en la convocatoria de la asignación de los tablados de la Petatera deberán cumplir con los requisitos solicitados y presentarse en las oficinas del IFCEVA a partir del viernes 17 de noviembre.

Puntualizó que la fecha límite y cierre de la convocatoria será el lunes 27 de noviembre a las 15:00 horas. César Gaitán comentó que la carta compromiso, la solicitud, así como la constancia deberán solicitarse y ser entregadas únicamente en la oficina del Instituto de Festejos Charrotaurinos y Exposiciones de Villa de Álvarez, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, con domicilio en el interior del Recinto Ferial.

En ese sentido, Gaitán Colín manifestó que el viernes 9 de febrero será la Cabalgata Nocturna. También se aprobaron las fechas de actividades artística que serán el 16, 23 de febrero y el 2 de marzo, las corridas formales quedaron para los días martes 13 y 20 de febrero, los jaripeos nocturnos serán el 10,17 y 24 de febrero.

El martes 26 de febrero será la tradicional despedida del payaso y el 23 de marzo será un evento artístico para dar por concluidas laa actividades de la Plaza la Petatera y así despedirla hasta la próxima edición .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.