Domingo 25 de Febrero 2024 08:42:29 AM

Iniciativa Privada califica con un diez a Gobierno de Tey, en Villa de Álvarez

*Canadevi y CMIC reconocen trabajo realizado los dos primeros años de la administración municipal

Para el sector empresarial los dos años de gobierno de Tey Gutiérrez Andrade, Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, han sido de excelencia, por ello la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Colima le otorgaron una calificación de 10.

“La de Tey Gutiérrez en Villa de Álvarez es una excelente administración municipal, que trabaja en pro de la ciudadanía villalvarense, sin hacer distingos por colores partidistas”, señaló Carlos Saucedo, Presidente en Colima de la Canadevi.

En entrevista, el dirigente de los desarrolladores de vivienda indicó que para el sector empresarial, el de Villa de Álvarez es el tipo de gobierno que siempre estarán apoyando, porque busca el bien para todos, ya que involucra al empresariado y a la sociedad, pues toma en cuenta el sentir de todos, lo cual se ve reflejado en los resultados.

“Felicitamos a la Alcaldesa por los dos años de resultados y de encabezar una administración de excelencia a quien la Canadevi califica con un 10, pues ha sido una administración sin precedentes, donde todas las acciones realizadas son cercanas a la sociedad. Es una administración como en muchos años no se había tenido en Villa de Álvarez.”, expresó Carlos Saucedo.

Por su parte Julio Lugo, Presidente de la CMIC en Colima, aseguró que los últimos dos años en Villa de Álvarez han ido de muchísimo trabajo, de resultados que están a la vista en todo el municipio, que hoy está en mejores condiciones que las de hace dos años.

“Veo a los villalvarenses contentos y comprometidos, pues la población es el mejor termómetro para medir cómo están las cosas, y yo veo en todos lados como la gente menciona que hay un muy buen trabajo y muy fuerte, por eso en una calificación del 1 al 10 yo le daría un número mal alto”, expresó el dirigente empresarial.

Finalmente, destacó que en los municipios el Cabildo es una parte muy importante de las administraciones municipales, “y en Villa de Álvarez todos los integrantes del Cabildo están muy comprometidos, al igual que los funcionarios y las funcionarias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.