Invita DIF Municipal de VdeA a participar en “El Kilómetro del Peso”

Invita DIF Municipal de VdeA a participar en “El Kilómetro del Peso”

El Instituto Down de Colima en coordinación con el DIF Municipal invitan a la población en general a participar el próximo sábado 19 de marzo, a las 5 de la tarde, en el Jardín Independencia (principal) de Villa de Álvarez a la Colecta Anual denominada “El Kilómetro del Peso”.
La presidenta del Patronato del Instituto Down de Colima, Velina Margarita Taniyama Fragoza señaló que la colecta tiene como objetivo reunir fondos económicos y contribuir con los servicios que se ofrecen en el Instituto donde actualmente se atienden a 44 alumnos de los cuales 21 son de Villa de Álvarez.
Por su parte, el presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Carlos Alejandro Ruvalcaba Gutiérrez y la directora del general de la institución, Lizet Rodríguez Soriano invitaron a la ciudadana a donar.
“Es una causa noble; los villalvarenses, nos caracterizamos por brindar una mano amiga a quien lo necesita, con sus aportaciones veremos reflejada una sociedad más integrada y con voluntad de servir a sus semejantes”.
Ruvalcaba Gutiérrez dijo que durante el evento el Voluntariado Municipal que coordina Martha Yadira Martínez Díaz tendrá una dinámica de Educación Vial y respeto a las personas con discapacidad, “niñas y niños de entre 3 y 6 años podrán llevar su patineta, triciclo y bicicleta y pasar una tarde en familia”.