Martes 23 de Julio 2024 09:44:07 AM

Invita Griselda Martínez a la 4a edición del Festival San Pedrito

Al destacar que el Ayuntamiento de Manzanillo a través de todas sus áreas han creado eventos deportivos, culturales, festivales con el objetivo de crear comunidad y fortalecer el sentido de pertenencia entre las y los manzanillenses, la presidenta, Griselda Martínez invitó a la cuarta edición del Festival San Pedrito, el cual se realizará este sábado y domingo próximos.

Acompañada por el director general de Seguridad Pública y Policía Vial, Fernando Winfield Torres, la alcaldesa resaltó que las pasadas ediciones del Festival San Pedrito han sido un éxito y que en esta nueva, no será la excepción, “San Pedrito es un lugar que hemos acondicionado para el disfrute de todas y todos, solamente hay que cuidarlo y no tirar basura”.

Por su parte el director general de Seguridad Pública y Policía Vial, Fernando Winfield anunció que este Festival San Pedrito 2023, tiene programadas actividades recreativas, deportivas, artísticas, gastronómicas, artesanales, demostraciones, pesca y hasta ajedrez.

Precisó que se realizarán los torneos de voleibol y de futbol de playa femenil y varonil; también, en un circuito de 2 kilómetros en el mar, se desarrollará el torneo de sup paddle board; pesca recreativa en kayak; torneo de ajedrez y una regata de kayaks, en todos estos encuentros habrá, para las y los ganadores, premios económicos.

Winfield Torres, dijo que en la agenda de esta nueva edición del Festival San Pedrito 2023, se tienen presentaciones artísticas con música en vivo, una exhibición con profesionales en Handball, los pabellones gastronómico y artesanal, actividades infantiles y mucho más.

Agregó que, de acuerdo con la agenda de este evento, las actividades del sábado comenzarán a las 12 del día y concluirán a las 9 de la noche, mientras que, para el domingo, éstas comenzarán a las 12 del día y terminarán a las 8 de la noche, “todo con un ambiente familiar y gratuito”.

Para más información sobre el programa general puede consultarse el siguiente enlace: https://bit.ly/3y1UwuU

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.