Viernes 19 de Abril 2024 03:51:38 PM

Invita Tey a visitar stand de la Villa en los Festejos Charrotaurinos

*También se encuentran stand de los municipios de Colima, Cuauhtémoc

En un recorrido por las instalaciones de la Feria de Villa de Álvarez, la Presidenta Municipal Tey Gutiérrez Andrade invitó a la población a visitar el stand del municipio, espacio reservado para promover la cultura, tradiciones, lugares turísticos, las gastronomía y las comunidades rurales del municipio.

El stand de Villa de Álvarez en el Recinto Ferial cuenta con imágenes, fotografías, biografías, réplicas y demás elementos distintivos del municipio, sin faltar la historia de los Festejos Charrotaurinos a través de los años.

Gutiérrez Andrade manifestó que en este lugar se puedenencontrar una réplica de las letras turísticas de la Villa, puntos para tomarse fotografías de Instagram para el recuerdo, acciones de Gobierno realizadas por la actual administración, datos históricos, además de documentar el proceso de construcción de la Artesanía más Grande del Mundo: La Petatera.

“Hay fotografías e historia, muestras de tauromaquia, muestras de personajes icónicos que se presentaron en La Petatera, como Cantinflas, Pedro Infante, la familia Aguilar. También fotografías de jinetes, lazadores, así como la participación de la mujer dentro de la máxima fiesta del municipio”, expuso.

Tey Gutiérrez señaló que del mismo modo se montaron stands por parte de los municipios de Colima y Cuauhtémoc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.