Domingo 26 de Mayo 2024 06:28:23 PM

Invita Tey Gutiérrez a Tecomán a los Festejos Charrotaurinos

*Las de la Villa, las mejores Fiestas del estado: Elías Lozano

Tecomán, Col.- Luego de que la Alcaldesa Tey Gutiérrez Andrade reiterara la invitación al Presidente de Tecomán, Elías Lozano, para que su municipio participe con un stand de información turística y gubernamental y ofrezca un recibimiento en los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez, el edil tecomense consideró a las de la Villa como las fiestas más importantes del estado.

Acompañada por Alfredo Chávez, Secretario del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Gutiérrez Andrade le expresó a su homólogo de Tecomán su voluntad de compartirle las políticas públicas que ha implementado su administración y están siendo útiles a la población.

Asimismo, le comentó que le gustaría que él pudiera compartir lo que en Tecomán ha hecho la actual administración municipal, “así podremos fortalecer lo que hacemos en los dos municipios”.

En ese sentido, Elías Lozano aceptó intercambiar experiencias de gobierno con Tey Gutiérrez, pues ello significará beneficios a las poblaciones de ambos municipios.

Consideró a los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez como la festividad más importante del estado de Colima, que está posicionada en el país y en algunos lugares del extranjero.

“Siempre he visto en ti a un gran ser humano y a una gran servidora pública y en ti he visto una cualidad que es difícil de encontrar en los servidores públicos: no haces distinción, haces equipo, dialogas y tienes muy clara la función que tienes de trabajar por las y los villalvarenses y las y los colimenses”, le dijo Elías Lozano.

Aplaudió el trabajo que Tey Gutiérrez realiza a diario, a la que calificó de incansable, “pues a todas horas te vemos de arriba para abajo, además de que te rodeaste de personas inteligentes y trabajadoras”.

Al término de la reunión celebrada en el despacho de Elías Lozano en la Presidencia Municipal de Tecomán, la Alcaldesa de Villa de Álvarez obsequió al Primer Edil Tecomense una réplica a escala de la Plaza de Toros La Petatera.

En la reunión entre los alcaldes participaron además Enna del Carmen Gutiérrez Zapata, Secretaria del Ayuntamiento de Tecomán, y
Gabriela Torres Alcocer, Oficial Mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.