Martes 18 de Junio 2024 07:18:52 PM

Invitan a celebrar el Día Mundial de la Abeja, con el AbejaFest2024

*El AbejaFest2024 es una iniciativa que busca fomentar la participación activa de la comunidad en la conservación de las abejas y el cuidado del medio ambiente.

En el marco del Día Mundial de la Abeja, que se celebra cada 20 de mayo, la Universidad de Colima (UdeC), en colaboración con diversas instituciones y organizaciones, realiza el AbejaFest2024, un evento dedicado a dar a conocer la importancia de estos insectos para el medio ambiente y promover el consumo de productos naturales.

El evento, que tendrá lugar el próximo domingo 19 de mayo, de 9:30 de la mañana a 2 de la tarde en el Jardín Gregorio Torres Quintero del centro de Colima, contará con una amplia variedad de actividades para toda la familia, incluyendo talleres y conferencias sobre la importancia de las abejas, un área infantil con actividades lúdicas y educativas, una expo venta de productos naturales de la región, y una exposición fotográfica que invita a admirar la belleza de estos insectos y su entorno natural.

Participan en este festival: el Comité Sistema Producto Apícola del Estado de Colima, el Gobierno del Estado de Colima, el H. Ayuntamiento de Colima, la UdeC, el Imades, SicarFarms, la Universidad Intercultural, la Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias de la UdeC y la Asociación Ganadera Local especializada de Apicultores de Tecomán.

El AbejaFest2024 es una iniciativa que busca fomentar la participación activa de la comunidad en la conservación de las abejas y el cuidado del medio ambiente. Se invita a todas las familias y al público en general a asistir a este evento gratuito y disfrutar de un día lleno de aprendizaje, diversión y productos naturales de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.