Miércoles 24 de Julio 2024 07:19:32 PM

Invitan a la novena carrera con causa FEUC

*La carrera se llevará a cabo el próximo domingo 12 de noviembre, a las 7 de la mañana, con salida y meta afuera del Campus Universitario de Coquimatlán.

Este viernes, Carolina Venegas Ochoa, presidenta de la Federación de Egresados de la Universidad de Colima, anunció en rueda de prensa los pormenores de la novena carrera con causa FEUC “Corramos por el egreso”, que se realizará el domingo 12 de noviembre como parte de los festejos por el 83 aniversario de fundación de la casa de estudios.

Informó que la salida y meta será el kilómetro 9, Carretera Colima-Coquimatlán, Jardines del Llano, 28400, Coquimatlán, Colima, afuera del Campus Universitario de ese municipio, a las 7 de la mañana, por lo que solicitó estar unos minutos antes para realizar el calentamiento previo; “en esta novena edición podrán participar adultos, niños y niñas, adolescentes, empresarios, familias y mascotas, incluso contaremos con una categoría incluyente, que es la de circuito de tres kilómetros”.

Las categorías en esta ocasión serán de 10, 5 y 3 kilómetros. Durante el circuito habrá puntos de hidratación y se contará con servicios médicos. Las inscripciones son en línea en el siguiente enlace: https://eventos.ucol.mx/feuc/carrerafeuc/

Venegas Ochoa comentó que pueden inscribirse de manera física en las instalaciones de la FEUC; “las inscripciones cerrarán el próximo viernes 10 de noviembre. No olvidemos que el objetivo de esta carrera con causa es el beneficio para los egresados y egresadas, ya que con lo recaudado podrán tener acceso a cursos, diplomados y becas que abonen a su formación continua y desarrollo profesional”.

Por último, dijo que, en esta ocasión, gracias a los patrocinadores, habrá una bolsa de 49 mil 600 pesos de premios en efectivo y en especie (vales de consumo en restaurantes, servicios veterinarios y salones de belleza); “agradezco a las y los organizadores de esta novena carrera, tanto a patrocinadores como a facultades y dependencias de la Universidad de Colima, a los estudiantes y, por supuesto, al rector Christian Torres Ortiz por el apoyo”.

Por parte de los patrocinadores, Daniel Gudiño, de la empresa SICAR FARMS, agradeció a la Universidad por darle continuidad a eventos como éste, “porque los que podemos contribuir como egresados de la UdeC, buscamos los foros, y qué mejor foro que éste para apoyar a los estudiantes, a sus familias y forjar valores como el deporte y la educación, por lo que creo que es una de las maneras en que podemos contribuir nosotros, regresándole algo a la sociedad y a nuestra alma mater”.

Más información e inscripciones en la FEUC, ubicada en Av. Gonzalo de Sandoval No.420, colonia Las Víboras, Colima, Col., o al teléfono 312 316 1122. También pueden escribir al correo [email protected] o entrar a las redes sociales: Twitter: @feuc_udc, Facebook: Feuc Colima, Mx, y en la página web: https://eventos.ucol.mx/feuc/carrerafeuc/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.