INVITAN A NIÑOS Y JOVENES SER PARTE DE JUVENTINOS CRUZ ROJA COLIMA

INVITAN A NIÑOS Y JOVENES SER PARTE DE JUVENTINOS CRUZ ROJA COLIMA

+ La convocatoria cierra el 28 de este mes

El Coordinador Estatal Juventud Cruz Roja Colima, Ángel Vázquez Martínez; invitó a toda la ciudadanía para inscribirse en el grupo de Los Juventinos, y así formarse en grandes líderes.

Será este 28 de mayo cuando cierre la convocatoria y se presenten los aspirantes a este grupo que van desde los 8 años, hasta los 25 años en ambos sexos.

“Tendrán que venir este sábado 28 a las 16:00 horas, aquí Aldama #117 todos los aspirantes a Juventinos, con muchas ganas de servir, pantalón de mezclilla, playera blanca, zapatos cómodos y una cambio de ropa, porque habrá un rally, aquí formamos grandes líderes”.

Ángel Vázquez Martínez, señaló que se formar grupos por edades, de 8 a 12 años, de 13 a 16 y 17 a 25 años. Señaló que uno de los principales objetivos es la formación de valores, además de cursos de primeros auxilios, seguridad vial, y los grupos acuden apoyar a comunidades para que valoren lo que sus padres les dan.

“Además, contribuimos a la formación de líderes, formación de mujeres y hombres de bien, también vamos a capacitaciones por todo el país, a mi me ha tocado asistir y conocer”.

Con esto también se combate la violencia y los preparan para saber de primeros auxilios “los vamos orientando a lo que quieran ser, y hacemos lideres “.

Recordó que el actor cómico Miguel Galván, (+) formó parte de los Juventinos de Cruz Roja, por poner un ejemplo.

Así que si tú quieres formar parte de la Juventud Cruz Roja Colima, quieres llevar a tu hijo, comunícate al 312 256 4756 con Ángel Vázquez Martínez.