Lunes 05 de Diciembre 2022 09:21:11 PM

Jaguares Colima obtiene su primera victoria de la temporada en casa

+Las categorías Falcons y Hornets jugaron como visitantes en las ciudades de México y Querétaro

El Club Deportivo Jaguares Colima A.C. obtuvo su primera victoria de la temporada en casa, con su categoría Ponys al derrotar 20 puntos a 14 a Los Colts Aragón sede Ixtapaluca.

En la Guarida del Jaguar, Jaguares Colima obtuvo el triunfo, tras un partido que se definió en la última jugada.

En el marco de la Jornada 2 de la liga FADEMAC y en partidos celebrados este sábado y domingo en diferentes sedes, el equipo colimense obtuvo un triunfo y dos derrotas con sus tres categorías.

La categoría Falcons al enfrentar al equipo Pumitas, se registró un marcador a favor del equipo local de 26 a cero, en partido celebrado el día sábado 9 de julio en la Ciudad de México.

De igual forma, este domingo la categoría Hornets, se enfrentó a Wolverines de Corregidora, en la ciudad de Querétaro, en donde ante un fuerte contendiente, se llevaron su primera derrota, quedando el marcador 32 a cero .

Durante su estancia en el campo de Pumitas en la Ciudad de México, las jugadoras de la categoría Falcons del Club Deportivo Jaguares Colima, Adriana Rodríguez y Arisbel Paz, convivieron con las integrantes de la Selección Nacional Femenil de Fútbol Americano que tendrá participación en el próximo mundial con sede en Finlandia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.