Domingo 25 de Febrero 2024 09:37:17 AM

Jueves y viernes Santos IMSS Colima atenderá Urgencias y Hospitalización

• El servicio de Urgencias y Atención Médica Continua seguirán atendiendo las 24 horas del día.
• Medicina Familiar y trámites administrativos reanudan labores el lunes 10 de abril del presente.

El Instituto Mexicano del Seguro Social en Colima informa en referencia al periodo vacacional en curso, que los días jueves 6 y viernes 7 de abril, el Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 en Villa de Álvarez; el Hospital General de Sub Zona y Medicina Familiar (HGSZ /MF) No. 4 en Tecomán, y el Hospital General de Zona (HGZ) No. 10 en Manzanillo, brindarán atención médica de forma normal en el servicio de Urgencias las 24 horas del día.

Se atenderán Urgencias, entendidas éstas como una lesión o enfermedad que plantea una amenaza inmediata para la vida de la persona afectada y cuya atención médica no puede ser demorada.

En el caso de las Unidades de Medicina Familiar (UMF) que seguirán brindando Atención Médica Continua las 24 horas del día son; la UMF No. 19 en Colima, en Manzanillo las UMF No. 2 y No. 17, en Armería la UMF No. 3; en Cuauhtémoc la UMF No. 5; y en Minatitlán la UMF No. 9.

El IMSS Colima recomienda organizar plan de contingencia para cualquier emergencia, tomar las medidas que considere necesarias; así también se invita a la población derechohabiente a tener ubicados los servicios de Urgencias, ya que de necesitar hacer uso éste, será importante hacerlo con prontitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.