Sábado 20 de Abril 2024 08:17:29 PM

La comunidad de Parajes ya no quedará incomunicada en el temporal de lluvias

Como parte de las 1 mil 200 obras que se harán a través de la administración encabezada por Griselda Martínez, quedó concluido el vado-puente en la comunidad de Parajes, por lo que las y los habitantes no quedarán incomunicados durante el temporal de lluvias.
En este sentido y a horas de que, para la presidenta de Manzanillo, surta efecto la licencia que le fue aprobada por el cabildo manzanillense, hizo la entrega de la obra, petición que fue muy solicitada por las y los habitantes de esa zona rural.
Agradeció a todas las personas que pagan a tiempo sus impuestos, pues de esa forma se han podido hacer obras en cada rincón de Manzanillo, además de equipar al municipio para brindar mejores servicios.
Es de mencionar que, con esta nueva obra hidráulica se comunican a los extremos de la comunidad, pues en tiempos de lluvia quedan incomunicados. Tiene 4 apoyos hechos de piedra braza y a lso costados se construyeron aleros que permitieron el forjado de una rampa empedrada de piedra bola ahogada en mortero. Como estructura principal se construyó una loza de concreto hidráulico de 90 metros cuadrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.