Lunes 20 de Mayo 2024 06:36:34 AM

La encargada del despacho de Ciapacov supervisa Plantas purificadoras en la zona rural de VdeA

Este sábado, la encargada del despacho de CIAPACOV, Nancy Madrigal; la directora operativa, Paola Corona; el Director de Cloración, Fernando Amaya y el Director de Bacheo, el Arq. Martín Villegas; realizaron un recorrido de supervisión para dar continuidad a los trabajos que se han venido realizando en Ciapacov que consisten en rehabilitar las plantas purificadoras de Juluapan y Agua Dulce en el municipio de Villa de Álvarez con el fin de brindar agua para consumo, de calidad y a bajo costo.

En la comunidad de Julupan se hace la modernización del equipo y rehabilitación de las instalaciones pues desde 2001 no recibía un mantenimiento adecuado. Con estos trabajos de rehabilitación se beneficiarán a más de 500 personas de la comunidad, garantizando la calidad y salubridad del agua por el bien de todas y todos.

En el recorrido, los Directores y la Encargada del despacho conocieron a la señora Leti, vecina del lugar, quien reconoció su entusiasmo ante estas mejoras que ayudarán a todas y todos los que viven en la comunidad.

Por otra parte la Planta Purificadora de Agua Dulce fue construida en 2003 y beneficia a 250 personas, siendo esta la fuente de abastecimiento de agua del 100% de la comunidad.

Durante la visita la encargada del despacho de CIAPACOV inspeccionó los avances que se tienen y definió los últimos detalles en la planta, que incluyen un área de expresión artística y adecuaciones necesarias para la temporada de lluvias.

La restauración de las planta purificadoras está siendo llevada a cabo por el personal de la CIAPACOV, los compañeros de la Brigada de albañilería Luis Armando y Ramón Martínez, con el objetivo de brindar un mejor servicio, con la mayor optimización de los recursos y pensando en el beneficio de las y los usuarios de los municipios de Colima y Villa de Álvarez.

Nancy Madrigal señaló “Reiteramos el compromiso de seguir trabajando en la conservación y cuidado del líquido vital, así como lo ha encomendado nuestra Gobernadora Indira Vizcaíno, a quien agradecemos el apoyo y respaldo en la realización de estas obras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.