Lunes 30 de Enero 2023 11:42:34 AM

La FGE, informa hallazgo del cuerpo sin vida del Dr. Iván Jacinto en el municipio de Minatitlán

+ Se trata de una persona que contaba con reporte de desaparición desde el pasado 28 de diciembre del 2022.
Tras varios días de búsqueda intensiva y continuando con las investigaciones correspondientes, se obtuvo el hallazgo de un cuerpo sin vida el 01 de enero de 2023, en una ruta hacía la comunidad de El Terrero, municipio de Minatitlán, donde la Fiscalía General del Estado (FGE), obtuvo la identificación con el nombre de Iván Jacinto Cortés, por lo que procedió a entregarlo a sus familiares.

Desde el momento en que sus familiares interpusieron el reporte de desaparición, el pasado 28 de diciembre del 2022, esta representación social estuvo en contacto permanente con las víctimas indirectas e inició la integración de la carpeta de investigación, realizando diversas acciones de búsqueda de campo, entrevistas, así como el acopio de datos de prueba y testimoniales.

Cabe destacar que del análisis de estos datos de prueba, se puede establecer la participación de 2 sujetos en su desaparición y una de las líneas de investigación trabajadas, establece que su fallecimiento no tiene relación alguna con actividades de su profesión, si no a circunstancias de su vida personal.

La Fiscalía General a través de la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas, continua con la investigación para obtener la mayor información sobre los hechos que permita la pronta identificación de las personas que pudieron haber tenido intervención en ellos y procurar justicia conforme lo mandata la Ley.

La FGE, agradece la participación de la ciudadanía, así como los medios de comunicación y de las áreas que apoyaron la búsqueda.
Colima, Col a 02 de enero de 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.