Lunes 30 de Enero 2023 12:20:18 PM

La FGE sentencia a un hombre por varios delitos cometidos

+ Por los delitos de violencia intrafamiliar, lesiones agravadas y amenazas

Luego de que personal de la Fiscalía Especializada en Delitos por Razones de Género y Trata de Personas acreditara ante un Juez de Control la responsabilidad penal del acto que cometió el sentenciado en agravio de tres personas, la FGE logró que se le impusiera una sentencia condenatoria por la existencia de un hecho que constituyó los delitos de violencia intrafamiliar, lesiones y amenazas.

De acuerdo a los acontecimientos, el 25 de enero de este 2022, el masculino agredió física y verbalmente a sus víctimas, a quienes incluso amenazó; lo anterior ocurrido en un domicilio de la colonia San Pedrito, delegación Centro del municipio de Manzanillo.

Por lo anterior, tras las investigaciones y una vez agotada la etapa del juicio, el Juez impuso la sentencia condenatoria en la que estipuló como pena de prisión 2 años y 4 meses, además del pago de una multa económica y la reparación integral del daño a favor de las víctimas.

La Fiscalía de Colima refrenda su firme compromiso con las y los colimenses para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.