Martes 06 de Diciembre 2022 04:52:38 AM

La Fiscalía más cerca de ti

+ Ante cualquier acto delictivo, acude a nuestras instalaciones más cercanas

La Fiscalía General del Estado (FGE) pone a tu disposición las agencias del Ministerio Público en todas sus dependencias en las tres partidas judiciales del Estado de Colima.

Lo anterior y en virtud de continuar brindando la atención directa a la ciudadanía, la institución informa que además de su sector principal ubicado sobre el Libramiento Ejército Mexicano No. 200, colonia de Los Trabajadores, Colima, cuenta con subsedes de las oficinas del Ministerio Público en los municipios de Villa de Álvarez, Manzanillo, Tecomán, también en la Localidad de Cerro de Ortega, Armería, Comala, Coquimatlán, Cuauhtémoc, Minatitlán e Ixtlahuacán.

Por lo que, si eres víctima o testigo de un acto delictivo, acude a las instalaciones más cercanas a presentar una denuncia, o bien, puedes realizar tu reporte anónimo de manera gratuita mediante las líneas 089 y 911 ante las emergencias. Recuerda que tu participación es de suma importancia para que las víctimas de algún delito obtengan una procuración de justicia efectiva.

Si deseas conocer la dirección de cada una de las subsedes, ingresa al siguiente apartado de nuestra página web http://www.fgecolima.mx/fge_localizamp.php y ubica el que se encuentre más cercano a ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.