Domingo 26 de Mayo 2024 06:12:43 PM

La gente quiere que continúe el buen gobierno de Manzanillo: Martha Zepeda del Toro

Martha Zepeda del Toro, candidata de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Manzanillo, aseguró que en los recorridos casa por casa y en los encuentros vecinales la gente manifiesta que quiere que continúe el buen gobierno municipal.

Tras un encuentro sostenido en la comunidad de La Central, la abanderada naranja aseguró que la gente le ha dicho que ha notado un cambio positivo en Manzanillo durante los cinco años de la administración de Griselda Martínez, por lo que quieren que este cambio permanezca.

“La gente tiene claro que en Manzanillo ya hay un cambio. Ellos ese cambio ya lo vieron y quieren que continúe, por eso nos los refrendan y están aquí con nosotros, nos reciben en sus casas, nos acompañan en los encuentros vecinales”, dijo Zepeda del Toro.

“Yo estoy más que contenta y especialmente emocionada porque ya siento el triunfo. El triunfo no es de Martha y de Griselda, el triunfo es de un buen gobierno y el triunfo es de Manzanillo porque vamos a continuar avanzando y vamos a hacer que siga habiendo futuro en Manzanillo y que florezca Manzanillo”.

La candidata de Movimiento Ciudadano sostuvo que a pesar de las embestidas y la guerra sucia emprendida desde el poder, la gente sabe que ella y Griselda sí han trabajado en favor del pueblo y los resultados son evidentes.

En otro tema, Zepeda del Toro presentó en redes sociales el “Toro Móvil”, una camioneta de color naranja con la que se trasladará a todas las colonias y localidades de Manzanillo durante su campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.