Miércoles 22 de Mayo 2024 02:07:04 AM

La presidenta Margarita Moreno fomenta el talento juvenil con Festival musical ‘Tardes entre Palmeras’

+Para cerrar las actividades del Mes de la Juventud el Ayuntamiento de Colima ha preparado el magno festival de bandas juveniles que se realizará el próximo 02 de septiembre.

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, impulsa la exposición de los talentos juveniles que tendrán la posibilidad de clausurar las actividades del Mes de la Juventud, con la segunda edición del Festival ‘Tardes entre palmeras’ que este año tendrá más sorpresas y una modalidad novedosa de escenarios en el evento que se realizará en el Auditorio Miguel de la Madrid el próximo 02 de septiembre y que clausura las actividades conmemorativas del Mes de la Juventud.

El director de Instituto de la Juventud del Municipio de Colima, Erik Guazo Arce, afirmó que Margarita Moreno instruyó el implementar una serie de actividades en el marco del mes de la Juventud, durante todo el mes de agosto, cuando se realizaron actividades artísticas, culturales, deportivas y recreativas.

Guazo Arce destacó que en esta ocasión se implementarán dos escenarios de manera simultánea, donde participarán talentos locales, jóvenes, proyectos musicales y culturales de nuestra entidad y también a nivel nacional.

Adelantó que se tendrá también, por primera vez, un talento artístico nacional, cuyo género lo autodenomina como sureño-dream, el cual esperó será de mucho agrado para el público en general.

Eric Guazo aseguró que es un evento en el cual se contará con gastronomía, arte en vivo, batalla de rap o freestyle, cuyo ganador se irá a combatir a Guadalajara con todos los gastos pagados.

Finalmente, resaltó que entre los grupos que participarán se encuentran: Palma Nucífera, George Rhoaods, Neón Deluz, No Project Disco, Denloc, Chona Hernández, Cuando cerraste los ojos, Batalla Freestyle, Palma Azteca, Julián Luna, Sumisss, Van Wonder, Gaby Withc y Álvaro Verduzco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.