Sábado 25 de Mayo 2024 12:10:01 PM

La presidenta Margarita Moreno inaugura grupo de Adultos Mayores en Lo de Villa

** Desde el DIF Municipal Colima se fomenta la convivencia y las actividades para este sector de la población.

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, inauguró un grupo de convivencia de alrededor de 30 adultos mayores en Lo de Villa, donde se reúnen una vez por semana para realizar activación física, manualidades, consulta nutricional, pláticas dirigidas a cuidar su salud, entre otras actividad que promueven la sana convivencia.

En su mensaje, Margarita Moreno afirmó que desde un inicio de su administración se fijó la meta de que cada acción realizada por el Ayuntamiento de Colima sería en un beneficio directo para las familias, como en este caso al promover la convivencia de las abuelitas y abuelitos.

Margarita Moreno afirmó que se trabaja todos los días para construir un Colima limpio, ordenado y próspero, pero sobre todo más humano, con acciones que beneficien a las familias, como el rescate de espacios públicos, la rehabilitación de calles y avenidas, y en este caso el apoyo a los adultos mayores.

A su vez, Dulce Lina Campos Grimaldo, directora general del DIF municipal Colima, en su intervención destacó el trabajo realizado por la presidenta Margarita Moreno para beneficiar a los grupos de la tercera edad, con acciones que ayudan a la convivencia.

Finalmente, Alma Mónica Ventura Cárdenas, presidenta de la H. Junta Municipal de Lo de Villa, agradeció a Margarita Moreno el apoyo para que estos adultos mayores cuenten con un espacio en el que puedan convivir armoniosamente, con el acompañamiento de un equipo de profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.