Martes 18 de Junio 2024 08:02:23 PM

La presidenta Margarita Moreno sigue entregando apoyos en zona rural

**La presidenta municipal de Colima acudió a Piscila y las Guásimas, donde llevó apoyos alimentarios.

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, acudió a las comunidades de Piscila y Las Guásimas, zonas rurales donde entregó a familias vulnerables los apoyos del Programa Atención Alimentaria en los primeros 1000 días de vida, mismas que han sido entregadas también en Puerta de Ánzar, Astillero de Abajo , El Bordo, Trapichillos, Amarradero y Las Tunas.

Margarita Moreno puntualizó que cada acción de su administración debe generar un beneficio directo a las familias, compromiso que se cumple con esta clase de acciones que, en coordinación con el Sistema Estatal y el Sistema Nacional DIF apoyan a las familias más necesitadas de estas comunidades.

Explicó que este programa consiste en una dotación alimentaria, beneficiando a mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, niñas y niños de 6 a 24 meses de edad, con presencia de desnutrición, en comunidades con alto y muy alto grado de marginación.

Por su parte, al dar la bienvenida, la directora general del DIF Municipal Colima, Dulce Lina Campos Grimaldo, detalló que con este programa se da una dotación alimentaria beneficiando a personas con discapacidad, adultos mayores, niñas y niños de 2 a 5 años,11 meses no escolarizados, en comunidades con alto y muy alto grado de marginación.

Finalmente, al entregar estos apoyos alimentarios, Margarita Moreno refrendó su respaldo para seguir beneficiando a las familias del municipio de Colima, con acciones que contribuyen a construir un Colima más limpio, próspero, ordenado, pero sobre todo humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.