Miércoles 24 de Julio 2024 06:45:27 PM

La presidenta municipal Margarita Moreno presenta Semana de las Mujeres

+La presidenta municipal de Colima informó sobre las actividades conmemorativas del Día Internacional de las Mujeres

Al destacar que en su gobierno se ha impulsado el empoderamiento de las mujeres con políticas públicas, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, presentó el programa de actividades Semana de las Mujeres, en el marco del Día Internacional de las Mujeres y que se realizará del 26 de febrero al 02 de marzo.

Al respecto, Margarita Moreno informó que las actividades arrancan el lunes 26 con la conferencia “Derechos humanos de las mujeres”, dirigida a funcionarios del Ayuntamiento de Colima e impartida por Laura Jiménez Galván, de Acción Afirmativa A.C, evento que se realizará en Archivo Histórico del Municipio de Colima, a las 9:00 de la mañana.

Refirió que el martes 27 de febrero continúa con la charla “Venciendo barreras emocionales para triunfar en mi microempresa”, impartida por la psicóloga Rubí Graciano Fernández, en el auditorio Manuel Álvarez del Ayuntamiento de Colima, a las 5:00 de la tarde.

Margarita Moreno informó que las actividades continúan el miércoles 28, cuando se realizará la “Entrega de reconocimientos Mujer Colima 2024”, en el patio central del Ayuntamiento de Colima, ceremonia que se realizará a las 6:00 de la tarde.

Posteriormente, añadió que el jueves 29 se realizará la Convivencia dorada mujeres adultas mayores, en la cual la doctora Amaranta Nieto Trujillo realizará una charla salud integral de las mujeres, coloquio que se realizará en la Casa del Adulto Mayor, a las 10:00 de la mañana.
Asimismo, en la noche de ese jueves, también se organizará la “Rodada libre por los derechos humanos de las mujeres”, cuyo arranque de salida se realizará en el Jardín Gabriela Mistral a las 9:00 de la noche y que concluirá, como punto de llegada, en el Jardín Libertad.

Finalmente, la presidenta Margarita Moreno indicó que el sábado 02 de marzo se realizará una Talacheando con mujeres, contribuyendo al medio ambiente y a la seguridad de las mujeres, esto en las inmediaciones del río de las colonias Mirador de la Cumbre II y Gustavo Vázquez, a las 9:00 de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.