Miércoles 29 de Noviembre 2023 04:53:04 PM

La presidenta municipal Margarita Moreno supervisa obras que benefician a pacientes del ISSSTE

+La calle Antonio Caso presentaba un deterioro, pues era una vía empedrada y con mucha afluencia de vehículos y ambulancias.

 

La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, supervisó los trabajos de pavimentación con carpeta asfáltica en la calle Antonio Caso, la rehabilitación de banquetas dañadas y la construcción de rampas, obras que benefician a pacientes del ISSSTE, garantizan la accesibilidad y mejoran las condiciones de traslado de ambulancias.

 

Al constatar el avance de estas acciones que benefician a las familias del municipio de Colima, Margarita Moreno afirmó que con esto los contribuyentes tienen la certeza de que cada peso de sus impuestos está trabajando en obras, programas, apoyos y acciones de mejoramiento del servicio público.

 

Refirió que esta pavimentación de la calle y la rehabilitación de banquetas son necesarias, pues es una zona muy transitada por pacientes y sus familiares que acuden a los servicios médicos de la clínica del ISSSTE y también un trayecto de ambulancias.

 

Finalmente, el director general de obras públicas del Ayuntamiento de Colima, Omar Cruz Carrillo, explicó que este proyecto consiste en la construcción de la pavimentación asfáltica en la calle Antonio Caso y en la rehabilitación de las banquetas que sufrieron daño por el arbolado urbano, así como la construcción de rampas para garantizar la accesibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.