Domingo 14 de Julio 2024 03:12:04 PM

La Trakalosa rompe el récord de asistencia en el Carnaval; el saldo del festejo fue blanco

+Griselda Martínez agradeció el entretenimiento responsable de los miles de personas que asistieron los 4 días de Carnaval.

El Carnaval Manzanillo 2023 “Vive la magia” cerró con broche de oro con la presentación de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, evento masivo gratuito que logró romper el récord de asistencia. Desde el escenario, el propio artista dijo había reunidas alrededor de 50 mil personas.

La presidenta Griselda Martínez, señaló que, al cierre de esta festividad, que tuvo una duración de 4 días, el saldo del Carnaval en su edición 2023 fue blanco, por lo que la alcaldesa agradeció a toda la asistencia por haber tenido y demostrado un comportamiento adecuado y por haber festejado y haberse divertido de forma responsable.

Un público ávido de música de banda se dio gusto con esta agrupación del norte del país que ha recogido éxitos a través de diversas plataformas y vínculos musicales con otros grupos y cantantes.

En los primeros temas Edwin Luna, atento con su público interpretó los temas; El enamorado y El sinaloense con los que reafirmó el gusto por la música regional mexicana.

Pero también, la Trakalosa presentó temas como, Tatuado hasta los huesos, Borracho de amor, Préstame a mi padre, Mi enemigo el amor, Broche de oro, Pude haber sido yo y muchos más.

En una pausa del concierto, la presidenta Griselda Martínez entregó un reconocimiento especial a Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey por su exitosa participación en el Carnaval Manzanillo 2023 “Vive la magia”.

Previamente en rueda de prensa, Edwin Luna adelantó que está muy próximo un dueto con un artista de gran reconocimiento y trayectoria, además también reveló que participará en un reality show de una duración aproximada de 3 meses donde dijo, le dejará una gran experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.