Viernes 03 de Febrero 2023 07:47:01 PM

La UdeC siempre va hacia adelante: Fernando Moreno

*“La Universidad ha reforzado aún más sus tareas sustantivas en el ámbito regional, nacional e internacional”:Carlos Salazar Silva.

Luego de acudir al segundo informe de labores del rector Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño, el exgobernador y exrector de la Universidad de Colima, Fernando Moreno Peña, dijo: “La universidad siempre va hacia adelante, no tiene épocas de rezago, sino épocas de consolidación”.

Comentó que el rector Christian Torres Ortiz ha trabajado muy bien: “La recuperación de las actividades presenciales y el reencuentro de la comunidad universitaria en todos los campus es un buen mensaje; el informe da cuenta clara de que la UdeC cada día va hacia adelante”, enfatizó.

Por su parte, el también e rector Carlos Salazar Silva, al referirse al trabajo realizado por la comunidad universitaria, mencionó que el informe que ha mostrado el rector “es reflejo de lo que es un buen director; es la gran orquesta de los que conformamos la universidad, porque yo me siento incorporado como parte de la universidad, pero además establece un reto importante en el futuro inmediato”.

Sobre el informe, destacó que no sólo es cumplir con lo que ya se hizo, sino establecer las propuestas de lo que deberá seguir adelante; “creo que está lanzando un gran reto a los universitarios; realmente -continuó-, la Universidad ha estado preparada para presentar a la sociedad alternativas o propuestas, como continuar a distancia en el proceso formativo de los jóvenes de la sociedad colimense”.

En su opinión y para finalizar, afirmó que “la Universidad ha reforzado aún más sus tareas sustantivas en el ámbito regional, nacional e internacional”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.