Domingo 26 de Mayo 2024 08:21:58 PM

Las próximas semanas serán de un trabajo intenso en las visitas con ciudadanos

 

Felipe Cruz Calvario, candidato a diputado local por el Distrito 5, en entrevista resaltó la importancia de intensificar las visitas domiciliarias en zonas urbanas y rurales de Villa de Álvarez y Coquimatlán, así como el papel crucial del sector primario en su agenda legislativa. Además, remarco la motivación que le brinda el diálogo con la gente durante su campaña.

El abanderado de la Coalición Fuerza y Corazón por Colima, subrayó la motivación que le brinda el diálogo con la gente durante su campaña, incluso interactuando con niños que expresan sus inquietudes sobre su comunidad.
También enfatiza que las propuestas de la ciudadanía están fortaleciendo su agenda legislativa, comprometiéndose a trabajar para mejorar la calidad de vida de la gente, priorizando temas como seguridad, salud y deporte como instrumento para mejorar el entorno de las juventudes.

“El trabajo para que rinda frutos debe ser en conjuntos es decir que sociedad y gobierno trabajemos con un mismo rumbo” abundó: lo que seguro estoy vendrá a mejorar la situación que se vive en el estado y porque no decirlo en el país, se tiene que hacer un trabajo arduo para erradicar la inseguridad que se vive en la actualidad e incentivar a los jóvenes para que practiquen algún deporte y mantenerlos en actividades que los alejen de los vicios y la drogadicción.

En la medida que los gobiernos trabajemos y atendamos las necesidades de la población seguramente tendremos un mejor país, pero hay que actuar y mejorar el entorno de las juventudes en todos los aspectos y generar acciones que los mantengan lejos de distractores que dañan su salud, porque juntos y en equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.