Lunes 27 de Mayo 2024 02:58:47 AM

Legislará Carlos Roque para ayudar a parientes que cuidan a familiares enfermos

Para apoyar a las familias que tienen un familiar enfermo y cuyos miembros se hacen cargo de su cuidado, el candidato a diputado local por el distrito II de la coalición Fuerza y Corazón por Colima, Carlos Roque, adelantó que de llegar al congreso local propondrá la iniciativa de Ley de Cuidados.

Carlos Roque manifestó que hay muchas familias en el municipio de Colima, las cuales tienen un familiar enfermo, cuyos parientes más cercanos tienen que dejar de lado su vida personal y laboral para atenderlos y darles los debidos cuidados.

El candidato a diputado local por la alianza PRI y PAN resaltó que para ellos se les hará justicia con esta ley que presentará como iniciativa, y de la cual está seguro se aprobará porque representa un beneficio directo a las familias con familiares enfermos y que no pueden depender de sí mismos.

Finalmente, Carlos Roque destacó que esta iniciativa de ley es viable financieramente y representaría un apoyo económico para aquellos parientes directos que se hacen cargos de sus familiares enfermos, pues reconoció que en sus recorridos se ha encontrado casos de hermanos o hijos que se hacen cargo de su mamá o hermanas por estar enfermos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.