Domingo 26 de Mayo 2024 07:25:45 PM

Legislará Roque para que se garantice medicamento y buen servicio en hospitales

El candidato a diputado local al distrito II por la coalición Fuerza y Corazón por Colima, integrada por el PRI y PAN, Carlos Roque, adelantó que como legislador hará un trabajo de gestión y vigilancia permanente para garantizar que los centros de salud y hospitales cuenten con el abasto de medicamentos y den un buen servicio a la población.

Aseguró que como legislador local fiscalizará el recurso para que se aplique de manera correcta, además de gestionar que el presupuesto para estos rubros se amplíe, siempre ayudando a que se construya más y mejor infraestructura.

Carlos Roque consideró que se trata, en esencia, de un trabajo de coordinación y colaboración entre las diferentes instancias de gobierno, motivo por el cual, dijo, será un legislador que facilite el diálogo y el trabajo en conjunto con los tres órdenes de gobierno.

Finalmente, Carlos Roque refrendó que será la voz de las causas ciudadanas en el congreso local y mantendrá, desde el primer día, un trabajo activo y permanente, por lo que reiteró que si no es uno de los 5 legisladores más productivos en el legislativo local en un año, sin necesidad de la revocación de mandato, presentará su renuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.