Martes 18 de Junio 2024 06:55:50 PM

Legislaré para que haya créditos con mínimos requisitos: Sofía Peralta

*Con la propuesta de campaña “Yo Emprendo” se creará un fondo de financiamiento para microemprendedores, refiere la candidata del PAN-PRI.

Villa de Álvarez, Col.-Ante el poco apoyo y la gran lista de requisitos para que los emprendedores puedan solicitar préstamos y hacer crecer sus negocios, la candidata a diputada en el Distrito 7 por la coalición “Fuerza y Corazón por Colima”, Sofía Peralta, señaló que a través de su propuesta “Yo Emprendo”, legislará para que todos y todas puedan acceder a créditos de financiamiento.

La abanderada del PAN-PRI detalló que dentro de su trabajo legislativo priorizará el minimizar los requisitos a través del Sistema Estatal de Financiamiento para el Desarrollo Económico del Estado de Colima (SEFIDEC) con el objetivo de que más personas puedan obtener financiamiento para la permanencia y crecimiento de sus comercios.

Sofía Peralta indicó que desde el Congreso del Estado impulsará una reforma de Ley para establecer un fondo de financiamiento para el emprendedurismo y startups que son pequeñas empresas de reciente creación, especialmente aquellas que presentan un alto potencial innovador y tecnológico, donde su modelo es escalable y su crecimiento puede ser exponencial.

La candidata De La Villa para La Villa explicó que este fondo también brindará atención a los sectores más desatendidos, convirtiéndose en un verdadero promotor de microemprendedores en nuestro estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.