Lleva ‘Cheko’ Rodríguez alegría a 15 familias villalvarenses esta navidad

Lleva ‘Cheko’ Rodríguez alegría a 15 familias villalvarenses esta navidad

El Regidor del ayuntamiento de Villa de Álvarez, Sergio ‘Cheko’ Rodríguez, llevó alegría a un total de 15 familias villalvarenses vulnerables esta navidad al regalarles la cena, así como juguetes a los menores de edad en cada familia.

Luego de dar a conocer la campaña Solidaria “Estamos Contigo en Esta Navidad”, se logró una gran participación de personas que presentaron las propuestas de familias que están en problemas y que necesitan el respaldo y ayuda para que pasaran una feliz navidad.

Las cenas y los juguetes fueron repartidas la tarde del pasado 24 de diciembre a las familias beneficiadas, algunas de las cuales están integradas por adultos mayores y por menores de edad logrando poner una sonrisa en su rostro.

El regidor ‘Cheko’ Rodríguez refirió que “si soy regidor es gracias a la ciudadanía villalvarense y tengo que compartir con ustedes un poco de lo mucho que me dan”.

Así mismo aseguró que “siempre van a encontrar gratitud, agradecimiento y compromiso para hacer las cosas de excelente manera, en el cabildo de Villa de Álvarez, cuentan con nosotros”.
Cabe señalar que las familias beneficiadas con las cenas navideñas fueron de diversas colonias y barrios de Villa de Álvarez.