Lo vinculan a proceso por el delito de daños ocasionados por incendio

Lo vinculan a proceso por el delito de daños ocasionados por incendio

+ Ya se encuentra en prisión preventiva

Un hombre fue vinculado a proceso por el hecho que la ley señala como delito de daños ocasionados por incendio en un domicilio ubicado en la colonia Ramón Serrano del municipio de Villa de Álvarez, donde los vecinos ya habían alertado a las autoridades por problemas de conducta y adicción del imputado.

De acuerdo a los hechos, el día 26 de marzo del presente año, el masculino con el apoyo de un encendedor, inició fuego en el interior del domicilio referido, ocasionando con ello múltiples daños en el interior de dicho inmueble por contacto directo al fuego, así como la destrucción de diversos enseres domésticos.

Una vez detenido, en la audiencia inicial el Juez de Control determinó la auto de vinculación a proceso, además de la prisión preventiva justificada como medida cautelar, otorgándole al ministerio público el plazo de dos meses para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Se continúa exhortando a la ciudadanía a continuar reportando los actos delictivos a las líneas 089 para las denuncias anónimas y 911 para las emergencias.