Domingo 26 de Mayo 2024 07:20:08 PM

Lograremos mayor crecimiento económico para Colima: Riult

*Coinciden líderes empresariales con Riult Rivera en atraer inversión y aumentar el desarrollo.

Colima, Colima a 19 de abril del 2024.

El candidato a la Presidencia Municipal de Colima, Riult Rivera, y el destacado empresario Francisco Brun, coincidieron en reconocer el gran potencial que Colima tiene para atraer la inversión y aumentar su desarrollo empresarial.

Esto, tras una reunión que sostuvo el candidato de la alianza Fuerza y corazón por Colima con los líderes empresariales del municipio, a quienes les expresó que, una vez llegando a la Presidencia municipal, se construirá un mejor Colima, nunca antes visto.

De igual manera, durante el fructífero diálogo se analizó la situación económica que se vive en el estado, y coincidieron en señalar que “para lograr una mejor respuesta, rápida y funcional, se requiere trabajar en equipo, unidos”.

De igual forma se reconoció la importancia de escuchar el sector empresarial y poder hacer equipo con las empresas del municipio, ya que desde la presidencia de la comuna se podrá buscar mecanismos o gestionar lo necesario para que se les abran las puertas a las y los empresarios de Colima, y tener mayor crecimiento económico y una mejor generación de empleos.

Por su parte, Riult Rivera mencionó que durante años han realizado un trabajo en conjunto y con buenos resultados, por lo que, como Presidente, no será la excepción.

Riult dejó en claro que el contar con el apoyo y respaldo de los empresarios lo compromete a no parar y seguir trabajado para lograr respuestas favorables a las peticiones que se le plantean todos los días durante esta campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.