Lunes 27 de Mayo 2024 03:12:00 AM

Manifiesta Carlos Roque respaldo total al sector hotelero; firma compromisos

Tras reunirse con la Asociación de Hoteleros de la Zona Norte del municipio de Colima, el candidato a diputado local por el distrito II de la coalición Fuerza y Corazón por Colima, Carlos Roque, manifestó su total respaldo para llevar sus propuestas y trabajar de la mano en el congreso local.

“Hemos firmado compromisos muy puntuales, porque compartimos con ellos inquietudes y una visión para construir el futuro que las familias de colima se merecen. Tiene el sector todo mi respaldo, porque son un sector productivo muy importante para nuestra ciudad”, afirmó el candidato a diputado local.

Carlos Roque, ante representantes del sector hotelero de la capital del estado, expuso que su trabajo como legislador será uno de los más productivos, por lo que se avocará desde el inicio para legislar a favor de la reactivación económica, la atracción de más turismo y de generar las condiciones más propicias para atraer más inversiones.

Finalmente, Carlos Roque refrendó que impulsará desde el congreso local un trabajo de coordinación, pues será un diputado que actuará como un eje articulador entre las diferentes instancias de gobierno y representará, además, las causas sociales, siendo la voz de la ciudadanía en el legislativo local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.